¡Invierno en Villa Pehuenia!

 

Si la vida es un viaje, hay que disfrutarla en toda su plenitud.
Respeto, cordialidad, comodidad y diversión, son cosas que siempre tendrás en Costa Bonita Cabañas
Nuestras cabañas en Villa Pehuenia.

 

Descubra nuestro alojamiento

Costa Bonita - Cabañas en Villa Pehuenia

villa pehuenia

Un Spa Natural

Naturaleza en estado puro y sin contaminación. Para descansar, reponer sus energías, maravillarse con la naturaleza y conocerse a asimismo, así es Villa Pehuenia, secreto situado en un anfiteatro de sierra y lagos que combinan hospitalidad, servicio y aventura en un lugar paradisíaco, en la Patagonia fronteriza con Chile.Premio Bookingtripadvisor 2016

Costa Bonita - Cabañas en Villa Pehuenia
Te ofrece numerosas alternativas para descubrir lo inexplorado.
En invierno un parque de nieve operado por la comunidad mapuche (única en el mundo), con la capacidad para disfrutar de la nieve garantizada de julio a octubre.

Ideal para familias y aprender un deporte encantador: esquí. En el verano, el senderismo en medio de Bosques de Coihues, reina la Araucaria o Pehuén, una especie de conífera sobreviviente de la era prehistórica. Una cadena de lagos, ríos, arroyos y cascadas invitan con sus aguas cristalinas. La primavera y el otoño con una explosión de colores que nos invitan a disfrutar actividades como rafting, trekking, kayak, paseos a caballo, Travesías 4x4, ciclismo de montaña, etc.

Sus 1800 habitantes integrados por comunidades indígenas - Mapuches - confieren un matiz socio-cultural que te esperan para enseñarte la belleza en cada lugar.
Situada estratégicamente a 300 km de la capital de Neuquén, 200 km de San Martín de los Andes, y 140 km de Temucho - Chile. Ofrece 2.500 camas de una a cuatro estrellas, gastronomía internacional y sabores con productos regionales, que por su calidad es reconocida en toda la Patagonia. Una variada oferta de servicios de aventura.
Para quienes gozan descubrir destinos únicos donde reina la naturaleza, Costa Bonita, Cabañas en Villa Pehuenia ... ¡te espera!