Costa Bonita
Cabañas en Villa Pehuenia

COSTA BONITA, unas modernas cabañas pensadas y desarrolladas para que usted disfrute plenamente de su estadía en Villa Pehuenia.

Sobre nosotros:

COSTA BONITA, unas modernas cabañas pensadas y desarrolladas para que usted disfrute plenamente de su estadía en Villa Pehuenia, rodeado de naturaleza y a orilla de un rio de aguas cristalinas, union de los lagos Alumine y Moquehue.

Estamos ubicados en la zona "La Angostura", a solo de 3 km del centro comercial, 7 km del parque de nieve y a 14 km de la frontera con Chile.

Contamos con dos complejos de cabañas: Costa Bonita y Costa Bonita "el bosque". El primero ubicado sobre la costa del rio La Angostura, con un total de siete cabañas, juegos de plaza, cocheras semi-cubiertas, parrilla individual, reposeras, camastros y sombrillas durante el verano,  un complejo imperdible en un punto panorámico. Costa Bonita "el bosque" es un complejo nuevo, se trata de dos cabañas de tronco en 1 1/2 hectárea de bosque, sobre una laguna privada. Es un complejo exclusivo y privado perfecto para conectarte con la naturaleza y disfrutar de la vista.




  • Costa Bonita

    Cabaña mosqueta

    Nos alojamos una semana en el paraíso de Costa Bonita! El lugar es de cuentos de hada y la cabaña Mosquera tiene una vista hermosa además de ser súper acogedora. Es un lugar ideal para desenchufarse. Volveremos nuevamente muy pronto. Fecha de la estadía: septiembre de 2021 Tipo de viaje: Viajó con familia

  • ¡¡QUIERO VOLVER!!

    Espectacular las cabañas !!

    Hermosas cabañas,,la vista de 10,,comodas, con calefaccion ( nos toco clima de nevada y vientos fuertes) ,,sus dueños estan en todos los detalles. La vista es lo mejor y mu buena ubicacion El proximo invierno volvemos.

  • El descanso ideal!

    Excelente experiencia!

    Lugar único, para descansar y disfrutar de la naturaleza. Cabañas hermosas, cómodas y totalmente recomendables. Es nuestra segunda visita y las seguimos eligiendo. Tiene una vista excelente desde las cabañas, con todos los servicios necesarios.

©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
Escribinos por Whatsapp!